lunes, 25 de febrero de 2013

Domingo

Domingo 24 de Febrero

Por la mañana volví a ordenar mi equipaje, porque mi maleta es demasiado grande y no iba a poder guradarla en la residencia por el espacio, así que con un poco de ayuda pude separar el equipaje por partes para poder trasladar todo a la residencia. Pero antes de marchar había que comer.

Los padres de Rachel nos invitaron a comer barbacoa coreana, es una experiencia totalmente diferente a comer primero y segundo plato, ya que está todo en la mesa y se come sin ningún orden. Olvidé hacer fotos de la mesa, pero lo recordaré para la próxima vez!!! El restaurante está en un lugar privilegiado, junto al Casino, al hotel W y el hotel Sheraton, de hecho el restaurante es parte de este hotel.

La comida estuvo deliciosa, aunque no soy mucho de comida picante, supongo que no me importa tanto y como sin ser muy quisquillosa.

El restaurante es muy bonito, ya que tiene unas vistas espectaculares del río. Aquí os dejo una cuantas fotos desde el exterior!!






Es tradición durante la primera luna llena después del Año nuevo Lunar comer cacahuetes o nueces, fuera de Seúl incluso hacen una hogueras muy grandes en compañía de música tradicional, pero esto lo sé porque lo vi en las noticias.

Después fuimos a dejar las cosas a mi residencia, dejamos las cosas y fuimos a por un café -el café en Seúl es muy caro, casi todas las cafeterias son como sturbucks y a los mismos precios que en Barcelona.
Después ella se marchó a casa y yo volví a la residencia a ordenar mis cosas, ver un poco de televisión y descansar!!

Al día siguiente había quedado con Rachel para comer juntas, para ya os lo contaré mañana.

No hay comentarios: