domingo, 17 de febrero de 2013

Antes de Marchar a Corea

Antes de marchar hay que asegurarse de muchas cosas, especialmente del equipaje y el peso. Ahora mismo eso me está matando!! Por suerte mi madre es una experta en el tetris y me está ayudando a que entre todo en la maleta!!
Primero he seleccionado la ropa de invierno-primavera que me llevo a Corea (el resto de ropa irá directamente a Chile), luego he pensado en mis amigos de Corea y les he preparados unos pequeños detalles, también he preparado un pack de maquillaje práctico de llevar y por último un botiquín con medicamentos y primeros auxilios (es muy bueno tener una amiga farmacéutica que te aconseje qué llevar),
Todavía me faltan cosas por guardar, pero estoy más tranquila porque lo tengo todo apuntado, para no olvidarme de nada!!! Realmente es muy útil hacer listas!!!!

Por otra parte ya tengo los pasajes comprados, he elegido British Airways porque era lo más económico en ese momento, pero KLM también es una buena opción!!! 24 horas antes de mi vuelo puedo hacer el check in online y descargar la tarjeta de embarque en el móvil, de esta manera no hay que gastar papel!! La tecnología está para ayudarnos ¿no?

Y por último hay que despedirse de los amigos y de la familia, quizás lo más duro de todo!!

Pero estoy tranquila, porque es una decisión reflexionada y meditada, y esto es lo que me pide el corazón.

No hay comentarios: