domingo, 17 de febrero de 2013

Cómo ir de Incheon a Seúl???

Si hay algo que me preocupa un poco es cuando llegue al aeropuerto de Incheon.

El aeropuerto de Incheon está a una hora de Seúl, capital de Corea del Sur. Hay muchas maneras de ir a la ciudad, pero quizás la más conveniente y económica es el autobús limusina  cuesta unos 10€ y me dejará muy cerca de la casa de mi amiga. Sin embargo hay muchos autobuses limusina y espero no perderme, así que lo tengo todo bien apuntado, dónde comprar el billete, la salida donde está el autobús y el número del autobús.

Una vez llegue a la terminal en Seúl, tengo que coger un Taxi que me lleve hasta la casa de mi amiga, por suerte no está muy lejos y la tarifa de los taxis no es muy cara.



Actualizaré este post para contaros la aventura del aeropuerto!!

No hay comentarios: